lunes, 11 de marzo de 2013

El primer premio: The best blog

Ahhhhhh!!!! Alucinada,asombrada,impresionada,maravillada pero sobretodo super agradecida!!!@Violet cakes me ha elegido y me ha concedido el premio The best blog!!!Uff sin palabras me he quedado,solo puedo decir gracias,gracias y mil gracias!!



Este premio consiste en responder a un cuestionario personal y otorgarlo a otros blogs que tengan menos de 200 seguidores para ayudarlos un poco a hacerse un hueco en este mundo; y así animarlos a seguir trabajando y creando con la misma ilusión del primer día.

Vamos con el cuestionario:

1- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Sin duda los postres,aunque debo decir que me gusta cocinar pero siempre tiro mas a los postres.

2- ¿Qué es más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad por supuesto,lo mejor de cada uno esta en su esencia  no en la cascara que los demás ven.

3- ¿Cuándo empezaste con el blog?
Pues empece ayer,9 de marzo de 2013.

4- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Pues  te diría  sobretodo a dos una es Cupcakesadiario y la otra fue Alma Obregón ,hay otras muchas que me encantan,pero estas son las primeras en las que me fije.

5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Pues sigo bastantes blogs la verdad y los seguidores supongo que habrá sido por otros blogs ,la verdad que no lo se.

6- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Las dos cosas, me gusta cocinar pero a quien no le gusta que de vez en cuando le cocinen?? 

7- ¿Comes en tu casa o en el trabajo?
Pues depende, ahora mismo estoy en paro y como siempre en casa.

8- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Si bastante,pero nada muy elaborado algo normal para la dieta,si estoy a dieta aunque tenga una afición tan golosa.

9- ¿Cuál es tu mejor receta?
El pollo a la cazuela,algo muy normal pero con mi chico nunca falla!

10- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad,respeto y sobretodo que no me falle cuando mas la necesite.

11- ¿Cuál es tu película favorita?
Pues sin dudarlo mi película es "Grease" me encanta!! Aixxx que feliz que habría sido,si hubiera nacido en esa época...

Y ahora mis 10 nominados:

1-Instinto Repostero
2-Burbujita Pastelera
3-Rosana´s Biscuits
4-¿Cupcakes o muffins?
5-Marietas kitchen
6-El dulce mundo de Nerea
7-Descubriendo el Pastel
8-Mamá quiero una tarta
9-lotius cake
10-Sophie Bakery

Espero que os guste y os haga tanta ilusión como a mi me ha hecho!!;-)






1 comentario:

  1. gracias por el premio guapa!! un besote muy grande!
    ¿Cupcakes o muffins?

    ResponderEliminar